Cucuruchos de amor para San Valentín

Cargando Eventos
14 de febrero de 2021
Categoría del Evento:

Lugar: Conillas Center Garden, Avda. de Esplugas, 74-76

Precios: 15€

Horarios: Consultar en web

¿Te imaginas regalar un ramo de flores dentro de un cucurucho de galleta? Sencillo, original, atrevido y divertido. Así es la propuesta del centro de jardinería Conillas de este 2021, tan especial… Un cucurucho de helado relleno de mucho amor.

Con este detallazo los enamorados tienen la oportunidad de ser los más originales, y sorprender con un regalo inusual. Los hay de todos los sabores: de rosas, de menta, de fresas, al gusto del enamorado/a que este año se llevará una bonita sorpresa.

El cucurucho de amor de Conillas se presenta en el clásico cucurucho de helado de galleta de toda la vida y se entrega listo para regalar en un cómodo y elegante packaging. Una vez en casa no es necesario quitar las flores del cucurucho, su sistema de creación permite conservar el cucurucho expuesto durante aproximadamente una semana, y presumir de regalo. Eso sí, aunque es muy tentador, la galleta no debe ser consumida ya que ha sido manipulada. Pero nos encanta esa combinación de olor a flores y a galleta. Una mezcla que tal vez no alimente nuestros estómagos pero sí el alma, y es que nos encanta dar y recibir detalles porque implican que hemos pensado el uno en el otro.

Además, es posible personalizarlos con las flores que más le guste a tu cielito lindo. Incluso completar el cucurucho con algunos de los complementos de regalo del Garden Conillas. Pasen y vean, hay muchas opciones en tienda (Avenida de Esplugues, 74) Barcelona. O en la propia web. ¡Feliz San Valentín!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.