Del 16 al 22 de febrero

Los puntos cardinales. La masa gris de arena
Y el cielo. Y una luz que es de la tierra
Que empieza a esparcirse y abrirse.

(Luz eléctrica. Seamus Heaney)

Es este nuestro presente y no podemos cambiarlo. Nos movemos, luchamos, por el futuro. Derribando prejuicios y tristezas nos mantenemos a flote. Mudamos la piel, como serpientes o estáticos cocodrilos, y bajo la cáscara lucimos relumbrantes: la piel se pixela y se camufla, capa tras capa, nos desnudamos. Este es nuestro presente pero creemos en un futuro distinto. Desde las ruinas, crear montañas, edificios, derribar las barreras que amenazan al cielo. Llegar a lo más alto, dar la mano, izar banderas en blanco.

Febrero como mes bisagra. Febrero de los enamorados y de los pasos a ciegas. Febrero para la meditación y para la elasticidad.

Titubeas, corres, te pones la máscara y te lanzas a un fin de semana de Carnaval, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Morgana Ucher

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.