Del 19 al 25 de enero

Ya no tenemos mar,
pero tenemos voz para inventarlo.

(Reinaldo Arenas)

Volvemos a la ciudad donde hay mar, pero el mar se ha convertido en huracán. Volvemos y empezamos el año a trompicones. Saltamos las cuadrículas de la acera de tres en tres, pisamos el suelo nuevo que se extiende por algunas calles: hay esquinas que comienzan a ser jardines. Volvemos y las noticias dicen «frío», como si el invierno fuera una novedad. Tal vez sí, tal vez ya nos habíamos desacostumbrado a las mejillas rojas, a la piel cortada, a los músculos tensos. Tal vez ya no recordábamos cómo se lloraba o cómo se abrazaba y ahora todo es nuevo.

Volvemos y no sabemos cuánto, no sabemos cuándo. El tiempo lo sujetamos como podemos, nos estiramos como gatos y apretamos fuerte las uñas, los dientes.

Volvemos y la ciudad nos regala un montón de refugios para cobijarnos del frío, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Fran Andrades

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.