Del 20 al 26 de octubre

Lo peor es hablar durante horas de aquello que no va a volver a suceder.
(…)
Como aquella primera noche del final del mundo

(Lara Moreno. La ciudad)

El tiempo torbellino: qué día, qué mes. Porque la realidad era una cosa viscosa y tibia y se nos deshacía en las manos. Porque el otoño quemaba, picaba en la nariz y los ojos, el otoño masa incierta y carrusel. Si el viaje se deshizo en el paladar, la rutina se encallaba y algunas cosas pequeñas parecían no querer fluir. Pero la cultura nos abre en canal y nos hace mirar un poco más lejos. Aún más lejos. Aún más lejos. Desde la profundidad miramos hacia la orilla y hacia algunas personas inmóviles.

Nosotros seguimos nadando con fuerza, para ver hasta dónde, para ver qué hay más allá, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Virginia de la Calle

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.