Del 22 al 28 de junio

Tiramos del mar desde la orilla,
dándole la vuelta con la niebla dentro.
Más tarde confundimos la niebla con el cielo
y repetimos movimientos.

(Pablo López Carballo)

Desde el sueño el cielo parecía suelo. Los charcos se evaporaban como lluvia. El ambiente se iba haciendo cada vez más denso y caliente. Ay, cómo echaremos de menos estas noches tan breves y azules y frescas. Llega la Nit de Sant Joan y la ciudad se cubrirá de pólvora y fuego. Esquivaremos los petardos y nos reuniremos con las amigas para hacer conjuros y saltar de forma literal o simbólica las hogueras. Toca dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve, toca soltar amarras y rozar el fuego con la punta de los dedos. El tiempo se ralentiza y parece origami. Se despliegan los días como animales frágiles, nosotros nos hacemos más y más fuertes, avanzamos sin lágrimas y sin mirar atrás.

Feliç Nit de Sant Joan a tothom, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Sibux

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.