OMU

Hace apenas unas semanas abría OMU, un minúsculo restaurante japonés especializado en onigiris. Estos deliciosos bocadillos triangulares de arroz envueltos en una hoja de alga seca son una de las comidas más clásicas y populares de las tiendas de conveniencia japonesas (toda una experiencia culinaria).

5-C03D86C5-BACE-4F9E-9346-B0EEC278A08D

En OMU puedes encontrar hasta 12 tipos distintos, desde los más clásicos, como los de atún asado con mayonesa o el de salmón, hasta los más gourmet como el de ciruela encurtida o el de huevo entero marinado. Auténticos pedacitos de Japón en cada bocado. Además de onigiris, no dejes escapar el sushi recién preparado del OMU: hosomaki (roll estrecho), futomaki (roll ancho) y sashimi. Pocas cosas pero muy bien hechas, como manda la tradición japonesa. Con solo dos mesas, es preferible ir al OMU con la idea de coger algo para llevar, pero si tienes suerte, quédate dentro a comer. Hay un menú que vale mucho la pena, además de tu onigiri o sushi, puedes elegir entre una ensalada que cambia a diario o sopa de miso casera y un platito de encurtidos.

Todo por menos de 15 euros. Cerveza artesana japonesa, una buena selección de sakes y café de especialidad se encargan que no falte de nada durante tu comida. Amables, auténticos, y con comida deliciosa, el OMU es una de las aperturas con más encanto de la temporada.

3-173844B0-9615-4C1B-B6BF-4E756AE66ED5 1-C66BBC6D-6337-4897-AAAA-E7677ED24FE7

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.