Sónar 2016: Viernes

Cargando Eventos
17 de junio de 2016
Categoría del Evento:

Lugar: Diferentes sitios, Consulta la programación

Precios: Entrada de día: 54€ / Entrada de noche: 72€

Horarios: Desde las 13h hasta las 7h

Son ya veintitrés las primaveras que cumple esta bestia de la industria creativa. Desde su primera edición en 1994, Sónar es una apuesta reconocida a escala mundial tomando la música electrónica, la creatividad y la tecnología como sus pilares.

El line up del viernes de día -situado en el recinto ferial de Montjuïc- no dejará indiferente a nadie, por el componente deslocalizado de sus apuestas, entre las que destacamos la del joven belga Hiele, o rostros ya consolidado en la escena house japonesa como Sapphire Slows y el DJ y productor Soichi Terada. La narrativa desde los márgenes vendrá de la mano de Niño de Elche + Los Voluble, con una nueva acción performativa, En el nombre de, en la que escogen el Mediterráneo como un óleo en el que volcar cantes y quejíos sobre las actuales políticas migratorias europeas, junto con un rico entramado de instantáneas, textos queer extraídos de la obra de Paul B. Preciado y ritmos electrónicos. Y al caer la tarde nos rendiremos a los pies de la rapera feminista Santi White aka. Santigold, que presenta  ”99c”, su nuevo álbum, una mezcla exquisita de reggae, hip hop y funk.

No dudamos de que guardaréis las suficientes energías para desplazaros hacia el Sónar de noche, situado en el recinto ferial de L’Hospitalet. El estreno mundial del espectáculo de Anonhi se asienta como uno de los platos fuertes de la jornada. Antony Hegarty da un giro compositivo con «Hopeless» (2015), donde le da un voto de confianza a la luz inquebrantable del baile y el activismo. También podremos ver en primicia la presentación de los temas de “The Colour In Anything” (2016), el tercera joya de estudio de James Blake. También será imperdible el live del joven productor australiano Flume, que desplegará una hilera de brillantes ritmos pop, garage y soul. Entre concierto y concierto, no podéis perderos a los platos a John Talabot, Four Teet, Richie Hawtin; y el mejor combo de electrónica underground con el que el Sónar de noche podía contar: Ben UFO (UK) Y Helena Hauff, DJ residente del club de culto Golden Pudel de Hamburgo. Un viernes con las emociones a flor de piel plagado de más y más beats, melodías, investigación, sampleos y synths magistrales eclosionando en la ciudad. 

https://www.youtube.com/watch?v=npyAImVa7qw&list=PLGDOcRBezCz35flqB4AXc1RprhwLVxDNX&index=2

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.