Anormal

A Jon Giraldo y Jaime Lieberman, las mentes inquietas detrás de Spoonik, les va eso de ir a contracorriente. Para su nuevo proyecto, Anormal, dejan de lado la alta cocina experimental que les hizo famosos con el Spoonik para reconfortar con comida callejera latina. El cambio de registro les ha sentado la mar de bien: la carta del Anormal está llena de arepas colombianas, tacos mexicanos (de donde son originarios Jon y Jaime), y se completa con un apartado de ceviches y otros entrantes a los que echarles el ojo. Si eres un fanático de los patacones, probablemente pruebes unos de los mejores de la ciudad. Y para los indecisos (fuera de carta y si lo pides con mucho cariño en una noche tranquila) te pueden preparar una bandeja paisa: un plato combinado colombiano con arroz, huevo frito y unos cuantos principales del menú.

Una cena en el Anormal es tan reconfortante como unos tacos de cochinita pibil, o una arepa de tinga de pollo preparada con cariño en un puestecito de calle del DF o de Cartagena. Sube hasta el Putxet y descubre el lado más desenfadado de la cocina latina de la mano de dos de sus mejores cocineros que tenemos en la ciudad.

3-7888CF1B-6627-43F5-8C04-B6CCAC0CF244

4-IMG_0661 2-IMG_61972

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.