Cachitos Rambla

Recién empezado el año los amigos de Cachitos Rambla parecen haberse propuesto que nuestra gula navideña no se frene. Le Cool me brindó la oportunidad de ir a degustar el nuevo menú de invierno y puedo contaros en primera persona lo placentero que es. En Cachitos os podéis encontrar desayunos tan apetecibles como chocolate con churros, tentempiés en formato pinchos, fórmulas rápidas de tapas y montaditos, o aperitivos tan selectos como unas ostras. Pero ahora, de la mano del nuevo chef Lluis Rosich también encontraréis cocina de mercado con platos tan sencillos y de temporada como los que disfrutó una servidora.

Con recordar el piscolabis de bienvenida –virutas de jamón acompañadas con Moët Chandon rosado- veo que me va a costar mucho acabar este artículo sin atracar la nevera. En fin, para empezar algo típico y efectivo: unos calçots en tempura. Tiernos, con un romesco suave yperfectos para seguir con ganas. ¿Otro plato típico? Guisantes de Llavaneres con butifarra de Lleida. Una cazuelita ideal para superar el frío invierno. Y tras esta demostración de sencillez y buen hacer, apareció la sofisticación del chef y la estrella del menú: huevo frito con trufa negra. Sí, tal cual, un huevo frito con deliciosa trufa negra por encima. Aquí mis ojos ya brillaban y mi estómago no sabía cómo hacer espacio para lo que se venía. Pero el cuarto de cochinillo asado se abrió paso. Admito que no soy muy de carnes, me cuestan, pero el cochinillo se deshizo ante mí y yo ante él. No recuerdo haber probado nunca uno tan meloso. Como guinda final antes de los postres, un clásico que se va directo a mi agenda de los jueves: paella de chipirones y alcachofas.

12042613_988959624500195_4180060057250023551_n

Estos son los nuevos platos estrella para el invierno que redondean la completísima carta de Cachitos Rambla que, por supuesto, seguirá contando con sus otros clásicos como los canelones de foie, las lentejas o los cocidos. Ubicado en Rambla Catalunya 33, Cachitos cuenta con tres plantas, tres ambientes distintos; terraza, privados, rincones cálidos e íntimos para parejas, grandes espacios para reuniones de empresa y una oferta de lo más variada: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, cócteles… Están abiertos de las 09h hasta las 03h. No hay excusa que valga para no visitarles; y creedme que no os arrepentiréis. Si vuestra excusa es que no os gusta comer solos, no dudéis en contactarme… ¡Yo en Cachitos repito!

12513861_1046465025416321_4793701083814973680_o

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.