Carmina

Ubicada en una preciosa casa de época con un patio interior acristalado, nos encontramos con Carmina, la nueva joya del grupo Isabella’s. ¿Buscas sorprender a tu cita en un lugar elegante y tranquilo? Este es tu sitio. Carmina ocupa el local del histórico Parellada, en la calle de l’Argenteria. Un espacio sofisticado, con un toque romántico. Un verdadero oasis en el caluroso centro de la ciudad.

2-yMiiSY

En Carmina basan su carta principalmente en cocina catalana, cocinada con cariño y una presentación de diez. Su chef ejecutivo, Josep Maria Massó, nos ofrece una propuesta que pretende acercar la cocina de siempre a las generaciones de hoy, por ejemplo con grandes clásicos como el fricandó con ceps. Pero fijándonos en sus entrantes, te recomendamos que pruebes sus deliciosas croquetas de rabo de toro y pecorino trufado, crujientes y sabrosas, y también su berenjena a la parmigiana. En su carta también encontraremos distintos platos de pasta entre los que será difícil elegir, pero tal vez sea un buen momento para probar sus spaghetti con centollo. Y si te apetece probar alguna de sus carnes, no lo pienses y decántate por su tagliata de solomillo al romero con parmesano. Adéntrate en su carta de vinos, tienen una buena selección de vinos catalanes y también de otras localizaciones, como un rico albariño gallego, o algunos vinos de Jerez, muy especiales.

Dan ganas de pasearse por Carmina tranquilamente, sentir que estás en otra época y descubrir todos sus secretos. Por ejemplo, te chivamos que en el piso de arriba, escondido tras la biblioteca, hay un reservado lleno de encanto. Mueve uno de sus libros y ¡zas! la pared se abrirá para darte paso a este nuevo rincón. Piérdete una y otra vez en el increíble espacio de Carmina, querrás repetir.

MIM4SgDZ cQZX94gk kKnRbMFU

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.