Casa Pepe

Vivimos en una ciudad en la que no existe ni la menor duda acerca del trono a las mejores patatas bravas. En cambio, otros debates mucho más interesantes como quién sirve la mejor tortilla de patatas siguen sin resolver. Casa Pepe lleva desde 1947 reverenciando la tortilla de patatas con probablemente uno de los mejores pinchos de Barcelona. Jugosísimas porciones de una tortilla alta, de consistencia frágil, que una parroquia de fervientes clientes se encarga de que se agote pasadas las 12 del mediodía. A veces, sin ningún tipo de preaviso o norma, la remplazan por su versión con patata y chorizo que igualmente se merece todos los honores. Alarga tu pincho con los dados de solomillo a la plancha con pimientos del padrón, un soberbio roast beef, o alguno de los platos preparados del mostrador que hay escondido en el comedor interior.

Decir que se come bien en Casa Pepe es quedarse corto: con más de 70 años de puro oficio familiar, Carmen y Oscar (en la calle Balmes) y Josep Maria (en la Plaça Bonanova) te aseguran uno de los estándares de hospitalidad más altos de la ciudad. Toda una institución de la Bonanova, Casa Pepe merece una visita para desterrar cualquier duda sobre quién prepara la mejor tortilla de patatas de la ciudad.

3-IMG_8830 Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.