CentOnze

Vale que todos hemos criticado en alguna ocasión la tradición de San Valentín, pero para conocer la realidad de esta historia (alejada de los intereses de los centros comerciales) hay que remontarse a su origen, cuando el sacerdote Valentín se enfrentó a la prohibición de matrimonios jóvenes que había impuesto el emperador Claudio II en la Antigua Roma. Y es que hay que admitir que la celebración del amor es algo que necesitamos, sobre todo en los tiempos que corren y, desde luego, planes no nos faltan en estas fechas. Si lo que buscas es (re)conquistar de pies a cabeza a tu pareja, nada como la sorpresa que nos han preparado en el restaurante CentOnze del hotel Le Meridien. Por un lado, el hotel ha creado un pack de alojamiento con una ruta divertidísima y llena de curiosidades para hacer fotos románticas. Pero ojo, que no solo se trata de hacernos selfies, sino que durante este recorrido lleno de encanto descubriremos un montón de datos curiosos y pequeños escondites que, tanto si eres de Barcelona o de fuera, seguro que desconocías.

Centrémonos ahora en el espacio gastronómico. Si quieres invitar a cenar a tu pareja en un ambiente confortable, luminoso -a pie de La Rambla pero cobijado del tránsito- y con una variedad de platos en los que la calidad está asegurada (y además a un precio asequible) atento al Menú de San Valentín que nos han preparado. Para ir abriendo boca y entrando en calor, podrás degustar un suave cóctel Capitán Bellini. A continuación abre tus sentidos al máximo, el aperitivo te dejará boquiabierto. Permite que tu paladar se derrita de placer con el espectacular cremoso de queso de cabra, pimiento del piquillo y crumble de anchoas. Mezcla de texturas y sabores en una presentación de lo más original. Sobresaliente, sin dudarlo. Continuamos el paseo culinario con el entrante, podrás elegir entre un exquisito carpaccio de tomate kumato o el arroz cremoso de langostinos. Pasando al plato principal, nos acercarán dos opciones sabrosas y delicadas: el magret de pato y foie poelée; y el lomo de merluza braseado, con tomate concassé y cebolla roja. No importa cuál elijas, será un acierto. El broche de oro vendrá con el postre, en nuestro caso nos decantamos por la suculenta tarta de queso mascarpone con fresas, pistacho y fruta de la pasión. Combínalo todo con un buen vino y disfruta cada segundo de esta celebración. ¡Chin-chín!

_DanielLoewe_2518

mer1931rf-168951-Restaurant CENTONZE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.