Chengdu

Si aún no eres adicto al hormigueo que genera la pimienta de Szechuan en el paladar, el nuevo Chengdu puede dar un vuelco de por vida a tus papilas gustativas. Abierto hace apenas un par de meses, el Chengdu cumple con la mayoría de requisitos de un restaurante chino excepcional: no hay menú del día, el comedor está lleno de chinos y la camarera intenta disuadirte de los platos más tradicionales de la carta. Solo después de asegurarle que el picante no es problema, te propondrá la ensalada de tripa, la panceta cocida dos veces y el pollo ultra picante de Zsechuan. Platos con un perfil de sabor tan explosivo que te hacen pensar si has comido en blanco y negro toda tu vida. Recetas caseras que, una vez superado el umbral de picante, generan un placer adictivo. Por algo dicen que picante estimula las endorfinas. Comer en el Chengdu no sale barato, pero borrará cualquier experiencia anterior de comida china, y puede que te lleve hacia un camino de adicción del que difícilmente te recuperes.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.