Eroica Caffe

¿Apasionado de las carreras de bicis clásicas y la comida italiana? Ya no estás solo, Eroica acaba de aterrizar en pleno Eixample en formato cafetería, restaurante y punto de celebración de la cultura ciclista. Una reforma espectacular le ha dado nueva vida a un local que llevaba 10 años abandonado, en el que ahora cuelgan infinidad de bicicletas y otra memorabilia ciclista antigua. Acogedor y luminoso, el Eroica te hace sentir como en casa des del minuto uno. La jornada empieza temprano con café artesano (y su preciosa máquina Faema), zumos naturales y dulces caseros. La oferta a las horas de comer se amplía con platos auténticos de la cocina italiana. Entrantes típicos, ensaladas y pasta fresca hecha en casa que harían sentirse orgullosa a cualquier nonna italiana. Sus agnolotti del plin, linguine o pappardelle frescos combinados con jugo de carne, burro e salvia o un ragú profundo y reconfortante te dejarán tan satisfecho como si estuvieras cenando en una trattoria de Torino.

No se termina un festín italiano sin un buen dulce, y como no, el cannolo siciliano, tiramisú o la panacotta del Eroica no tienen desperdicio. Los más golosos no le quitarán el ojo al carrito de helados de DelaCrem justo al lado de la entrada. Mención especial al programa de salidas y actividades relacionadas con el mundo de la bici. Con una propuesta sencilla, bien hecha y auténticamente italiana, el Eroica Caffe se convertirá al instante en tu rincón favorito del Eixample.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.