Fiskebar

Las aguas del Reial Club Marítim de Barcelona acogen el Fiskebar, un restaurante en el que confluye la cocina nórdica y mediterránea con el foco siempre puesto en el producto del mar. El entorno para esta nueva propuesta del Grupo Tragaluz no podría ser más acertado. El abrumador interiorismo es obra de Isern Serra (uno de los nombres más deseados del momento), con una enorme barra que preside el comedor abierto al puerto. El espacio refuerza el compromiso con el producto del mar y sirve para enmarcar las vistas a uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad. La carta empieza con unos entrantes de fuerte influencia nórdica. Nosotros pedimos los mejillones en beurre blanc y huevas, las piparras en tempura, y unas sorprendentes cebollitas asadas con yogur. Para los segundos, arrasamos con los pescados. Cayeron unos espectaculares spaghetti alle vongole, el arroz meloso con gambas, y de la barra fría nos impactó el tiradito de atún, el pez limón con melocotón y cilantro, y la dorada con vinagre de granada y almendra tierna.

DSCF4910

Un viaje entre Copenhague, Estocolmo y Barcelona, pasando por Italia. Los comensales más osados disfrutarán explorando las especialidades nórdicas, aunque la carta no olvida platos clásicos a los que estamos más familiarizados. Gente guapa, buena energía, alma y unas vistas que quitan la respiración van a hacer del Fiskebar una de las reservas más buscadas de la nueva temporada.

IMG_8994 IMG_9014

IMG_8981

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.