Four Corners

Una vez asentada su propuesta de pizza Detroit como la mejor de la ciudad, Four Corners evoluciona su cocina con nueva carta de mediodías y noches. Que no cunda el pánico entre la legión de fanáticos de su pizza cuadrada, contundente, y su borde de queso crujiente: el Slice Shop queda intacto. Siempre tendrás la barra para coger al vuelo tu porción de pizza Detroit y comerla en los taburetes y mesas altas al más puro estilo diner americano.

9A9pmlkQ

Pero es en el comedor del fondo y terraza exterior donde se amplía la oferta de platos con una carta que toca muchos de los clásicos de la cocina italoamericana. Atención al bocadillo “hero” de albóndigas, la ensalada césar con golpe de parrilla, la tabla de encurtidos y embutidos italianos, o la sorprendente burrata ahumada sobre tartar de tomate (dale una oportunidad, un clásico no tan clásico). Por la noche el Four Corners sacan a relucir el horno Josper recién instalado en la cocina. Steaks y pescados disfrutan del toque ahumado de las brasas, aunque siempre te quedará la interesante opción de añadir una porción de pizza en cualquier sentada.

Extensa selección de vinos naturales, cervezas artesanas locales, café de especialidad y colaboraciones molonas hacen que cada visita al Four Corners depare una nueva sorpresa. Estratégicamente ubicado en los bajos del Hoxton Hotel, el Four Corners se va a convertir rápidamente en tu restaurante italoamericano de referencia.

556I4_V4 fkeTyZUk

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.