Gallito

Gallito es una de las mejores sorpresas que nos tenía guardadas Barcelona. Para los que adoran comer junto al mar, pero sin llenarse los pies de arena, esta es la mejor opción que encontrarás en toda la ciudad. Situado bajo el hotel W, este encantador local ofrece todas las opciones que se te antojen: desde una cena romántica a una tarde de cócteles con un amigos, o tal vez el lugar para celebrar un evento o almorzar en familia al sol. Hasta puede que desees casarte aquí (y podrás hacerlo). Su interior de madera es tranquilo y acogedor, y en su terraza sentirás todo el esplendor de la costa de Barcelona, pero al mismo tiempo te sentirás en otra ciudad. Especialmente ahora en primavera resulta un rincón paradisíaco.

Si pasamos a la carta solo nos esperan cosas buenas. Gallito, perteneciente al detallista En Compañía de Lobos, rinde homenaje a la gastronomía marítima, ¡y de qué forma! Sus tortitas de atún, aguacate y mayonesa de chipotle son un must, un sutil combinado de texturas que te harán repetir. También ofrecen exquisitos platos de mariscos, como las almejas a la marinera o el mejillón de roca con cítricos, un verdadero bocado de mar. Aunque si eres más de carne, solo diré: espaldita de cabrito al horno con papa arrugada canaria. Un consejo, pide recomendación a sus camareros. Seguramente te guíen hacia uno de sus platos estrella, la colita de rape Santurce al horno. Nunca un plato de pescado supo mejor. Combínalo todo con un buen vino, haz un repaso a sus postres y, como es posible que no quieras marcharte jamás, finiquita el día refrescándote con un buen cóctel en compañía de la brisa marina. ¿Hace falta decir más?

IMG_6600

IMG_1002

// fotos 1 y 2: Laura Rosal, foto 3: Olga Planas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.