Gyoza Bar

Hay algo que te atrapa de la liturgia de ver cómo una señora mayor asiática envuelve empanadillas frente a ti. Una a una, hechas a mano, preparadas al momento, el Gyoza Bar eleva el juego de las empanadillas asiáticas a una liga superior. No se complican la vida, eliges el tipo de relleno (cerdo, gambas, ternera, vegetal o de pescado) y las preparan al momento al vapor o a la plancha. Una simplicidad que ha hecho que el Gyoza Bar esté lleno desde el primer día de clientes (a partes iguales) asiáticos y locales. Comida casera, rápida y reconfortante como el abrazo de un amigo.

Las raciones de momento son de 10 gyozas por plato, así que mejor ve con hambre para poder probar un par de tipos (las de cerdo a la plancha y las de gamba al vapor son un amor). El servicio es bueno, la decoración parece de bar de brunch y puede que no tengan la mejor extracción de humos, pero todo eso se olvida al pegarle el primer bocado a tu empanadilla. Si las gyozas son uno de los dim sum más queridos, prepárate para disfrutar sin limites en el Gyoza Bar, el nuevo templo de la empanadilla china.

Gyoza Bar Barcelona Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.