La Vietnamita

«Todo empezó como un deseo». La Vietnamita es un espacio amplio, refrescante, de estilo urbano y con un toque moderno. La madera se alza como elemento principal y sus paredes decoradas de pinturas que nos recuerdan al street art más clásico, pero con un simpático guiño a las calles de lo que con total seguridad podría ser Hanói.

¿Y qué puedes encontrar en este nuevo espacio? Como ya nos anuncian en su nombre, ante todo, un homenaje a la gastronomía del sudeste asiático, con especial dedicación a los platos típicos de Vietnam. Prepárate para zambullirte en una refrescante selección de ensaladas que aliviarán del soporífero calor incluso a los paladares más exigentes. Gambas, pollo o tofu à volonté para darle un toque especial a tu cena. La fusión asiática que nos propone La Vietnamita recoge con cariño la tradición de Oriente y le otorga un nuevo viraje hacia los aromas más mediterráneos que culmina en una selección de originales platillos para todos los gustos. Como no solo de calorías y picante vive el hombre, en La Vietnamita se han preocupado esencialmente de que los platos sean saludables sin perder ni una pizca de sabor. Algunas recomendaciones para principiantes: no dejes pasar sus Fried Fish Cakes, coquetos pastelitos de pescado que enrollarás tú mismo con las manos, dispuestos a bañarse en las mejores salsas. Muy recomendable también su bocadillo vietnamita, toda una explosión de sabor aderezado con mayonesa de lima casera. Imprescindibles sus platos con suavísimo curry rojo, sus clásicos rollitos o nems, y su tradicional sopa Pho Bo Saigon Style. Puedes aderezar tus platos con extras como hierbas asiáticas, mango fresco, o dochua (zanahorias en escabeche, rábano y daikon marinados). Pero lo mejor será que eches un vistazo tú mismo a su carta, y te dejes seducir por un sinfín de delicias exóticas.

Además, la mayoría de sus platos están pensados para adaptarse en un abrir y cerrar de ojos a la opción veggie o sin gluten, con lo cual no tendrás problemas de falta de variedad sean cuales sean tus necesidades en toda su extensa carta. Y si vienes con niños no te preocupes: contundentes menús de fideos con ternera harán las delicias de los más peques.

Para culminar una noche de ensueño puedes navegar un rato en sus reconocidos cócteles y degustar algún que otro postre. ¿Que no tienes ganas de comer fuera? Pues nada: ¡un tupper y para casa! Ya sabes, haz hueco en tu agenda y ya nos contarás tu opinión.

3-DSC01190-2 2-DSC01181-2 5-DSC01220-2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.