Las Muns

Seguro que tú también has pensado alguna vez que ojalá los días tuvieran más de 24 horas. Vivimos deprisa, trabajamos deprisa… Y a veces también comemos a toda velocidad. Sin embargo, aquello que conocíamos como «comida rápida» ha ido cambiando en el tiempo, desligándose en algunos casos de todo lo negativo que se te venía a la cabeza cuando pensabas en fast food: algo sin alma, sin mucho sabor y con ingredientes de dudosa calidad.

En Las Muns nos vienen a demostrar que un producto que, en apariencia, puede resultarnos simple, puede estar lleno no solo de ingredientes frescos y de primerísima calidad, sino de toda una explosión de creatividad y amor. El chef Diego Rojas, uno de sus creadores, dio a luz este proyecto pensando en crear empanadas artesanales con guiños a la cocina de autor. La empanada lo tiene todo: versatilidad a la hora de consumir en cualquier parte y diversidad a la hora de ser rellena con distintas recetas. El resultado de Las Muns es realmente impecable. Lo podemos saborear tanto por fuera, con una masa crujiente de distintos colores hecha de ingredientes naturales (el tono se lo da un baño de zumo de verduras), como por dentro. Y es en su interior donde el chef da rienda suelta a su imaginación, partiendo en muchos casos de anécdotas personales para la creación de empanadas realmente únicas.

1-MANOS ACCION

Solo porque vayas abriendo el apetito, aquí van algunos de sus originalísimos sabores: setas con camembert, olivada y mozzarella, pollo al curry, tofu ahumado y quinoa, cerdo a la cerveza… Existen todas las opciones, también veggies. Y es que el chef nos dejaba boquiabiertos cuando nos narraba de dónde surgieron algunas recetas, el tiempo de preparación (por ejemplo, adoban la carne durante 24 horas), o la cocción a fuego lento… Todo artesanal, cocinado con mucho mimo y pendientes de hasta el último detalle (hasta su packaging es una pasada). ¡Pero ojo! Que no todo lo gourmet implica unos precios desorbitados. En cualquiera de los diez locales de Las Muns repartidos por Barcelona, podrás probar cualquiera de sus delicias por precios que van de los 2,5€ a los 3,5€.

Qué, ¿te animas a probarlas? Y si lo que te apetece es un buen postre: ¡también las encontrarás dulces!

1-29186894_1590528714368223_7738004541525721088_n

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.