Maná 75

La paella es como el equipo de fútbol, cada uno tiene su sitio favorito. Por suerte, los arroces del Maná 75 van a poner a mucha gente de acuerdo. 12 variedades de paella son el carro de batalla que convierten al Maná 75 en el nuevo destino de buenos arroces de la Barceloneta. Convenientemente resguardado detrás del edificio Desigual, además de la tranquilidad, lo primero que impacta del Maná 75 es su interiorismo: una gran sala colorida envuelta por una cocina abierta (siempre buena señal) en la que los paelleros mandan. El espectáculo sigue en los platos. Siempre con el foco en la cocina marinera, lo que más sorprende del menú del Maná 75 son los giros asiáticos de algunos platos. Un buen entrante si quieres emociones nuevas son los mejillones japoneses con cilantro y jengibre, o bien la sensación de la temporada, el Singapur Day. Diferentes mariscos braseados -langosta incluida- cubiertos de salsa picante acompañada de pan chino. Dan ganas de beberse hasta la salsa del plato. Otras opciones que valen la pena ojear son el ajoblanco con langostinos, o el rodaballo a lo fish’n’chips, del que te comes hasta la raspa crujiente. Luego vienen las paellas. La de chipirones y almejas en una apuesta segura, pero para gustos colores. Si eres un geek de la paella, el Maná 75 es de esos sitios donde eliges sin miedos. Puede que estés delante tu nuevo restaurante marinero favorito.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.