Parking Pizza Passatge Marimón

Vivimos en una sociedad dividida entre partidarios del Can Pizza y fanáticos del Parking Pizza. Algunos prefieren los locales coloristas del Can Pizza, a otros les va más el ambiente acogedor de los Parking; pero como con los equipos de fútbol: cada uno tiene su favorito y a nadie le falta la razón. Hace unos meses Berta y Marcos se lanzaron sobre el local de los antiguos (y añorados) Hetta, Celery o el Hijo de Sánchez en el Passatge Marimón. Un poco eclipsado por el éxito instantáneo de su restaurante hermano Parking Sótano, brasería especializada en bordar el entrecot, el Parking Pizza del piso superior quedó más desapercibido. La misma carta, la misa masa fermentada durante días, los mismos entrantes deliciosos o la misma e insuperable pizza marinara acompañada de filetes de anchoas; el nuevo Parking conserva todos los ingredientes que han hecho formar colas de fervientes clientes en las puertas de sus otros dos locales. Con una mínima espera es probable que consigas un hueco en los ya famosos taburetes-caja de cartón del nuevo Parking. Y si te encuentras con el Parking Sótano lleno, que suele pasar, tampoco es mala alternativa comerte una de las mejores pizzas de la ciudad en el piso de arriba.

Buena música, gente bonita y un local de una buena energía envidiable hacen del nuevo Parking Pizza una recomendación infalible para los amantes de la mejor pizza.

1-IMG_7419-001 1-IMG_7388

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.