Parking Sótano

Camuflado debajo del nuevo Parking Pizza se esconde Parking Sótano, un steak house que se propone sacudir los estereotipos de cualquier otro restaurante de carne en el que hayas comido. ¿Cómo? Eliminando cualquier distracción entre el comensal y su glorioso entrecot de 500 gramos. La carta sorprende y enamora por su simplicidad: el entrecot a la brasa es el único corte de carne disponible. Lo completas con acompañantes tan sabrosos como una cazuelita de huevo, parmentier de patata y trufa, gratén con puerro y gruyere, unas sabrosísimas zanahorias a la brasa o el side más clásico de patatas fritas. Combinaciones perfectamente estudiadas para hacerte disfrutar al máximo de tu festín de carne. Solo te queda elegir entre 4 salsas disponibles (bearnesa y Café de París a la cabeza), y prepárate para una de las mejores experiencias cárnicas que vas a vivir en esta ciudad. La sala acogedora y con iluminación tenue cuidada al detalle, con la cocina de brasas abierta en uno de los extremos, está decorada con un gusto exquisito.

1-487A59DA-2C81-4108-A98D-6D624BB4C1D1

Al Parking Sótano no le faltan las sillas de cartón marca de la casa que le dan el toque desenfadado al envidiable interiorismo del local. La simplicidad revolucionaria del Parking Sótano llega de la mano de Berta y Marcos, que anteriormente ya se atrevieron a darle una magistral vuelta a los conceptos de la pizza y de la pita. Ojalá más restaurantes se apunten a la ola de mimar el monoproducto que tan bien saben navegar en el nuevo Parking Sótano. No tardes en probar el que probablemente se convertirá en tu nuevo steak house de referencia.

1-55052929-E37D-4F7A-AB2E-0FE826994827

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.