Piel de Gallina

A nadie se le escapa que el pollo frito va camino a convertirse en el nuevo ramen. Cada vez es más habitual deslizar fotos de sandwiches de pollo, pollos a l’ast gourmet, y trozos de pechuga frita en Instagram. Sin embargo, es menos frecuente encontrar contramuslos de pollo del Empordà frito, como el de los chicos Piel de Gallina, los últimos agitadores de la escena de pollo gourmet de la ciudad. Dados de carne jugosa, fritura que roza la perfección y seis acabados distintos para llevarte a casa el sabor que más se te antoje. Desde el más tradicional como el Luisiana con salsa barbacoa casera y Jack Daniel’s, hasta más exóticos como el Seúl, Bangkok o el Casablanca con un toque de especias marroquíes. Completa tu pedido con unos mac’n’cheese (normales o con jamón ibérico), mazorca de maíz, o una ración ensalada coleslaw para aligerar la comida. La carta esconde un cachopo de pollo frito que nos lo guardamos para la siguiente ocasión. La oferta de comida se completa con una potente carta de cócteles para llevar ideados por Santi Ortiz del 33 by Santi Ortiz.

1-OirLVj-A

Aunque por el momento sólo se puede pedir para llevar a casa, Piel de Gallina tiene previsto abrir las puertas de su “gallinero” -como ellos lo llaman- en Poblesec para que puedas comer en su restaurante también. Con Piel de Gallina, olvídate de cadenas masivas de comida rápida y haz que tu próximo delivery incluya pollo de proximidad.

3-Bv72rrdg

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.