Plata Bistró

Los callos del Plata merecen una visita a este pequeño bistró de barrio y sin carta del que todo el mundo está hablando. Los hermanos Mario -sala- y Víctor García -cocina-, con apenas 33 años, quieren popularizar el recetario más tradicional y ponerlo al alcance de todos los públicos. Cada mañana Víctor crea el menú con producto de temporada, y si vuelves al cabo de una semana puede que no se repita ningún plato (excepto los callos, ya famosos en el restaurante que tenía su abuela en Teruel y un fijo de la casa). Una cena en el Plata puede incluir pichón con acelgas y foie, envuelto de hoja de col con perdiz, ceps con praliné de piñones, o liebre a la royale. Platos extinguidos de la mayoría de cartas de la ciudad y que en el Plata no sólo bordan en su minúscula cocina, sino que apenas rondan los 10€-15€ de media. Mario se encarga que el ambiente en sala sea desenfadado, cercano y atento, y siempre tiene una buena recomendación de vinos para tu comida. Los domingos organizan La Grande Bouffe donde previa reserva y para grupos cerrados, Víctor prepara un gran banquete con piezas enteras de animal, vegetal o pescado mientras proyecta el film de Marco Ferreri. Abierto siete días a la semana, y con este mix único de bar de barrio y cocina de altura, el Plata promete dar mucha guerra en Sant Antoni.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.