Popeye

Si vivís en Les Corts, seguramente siempre acabáis comiendo en los mismos sitios o lejos de casa (si no es así, contadme qué me he estado perdiendo). Pero el coger el coche para ir a cenar se ha acabado. Popeye llega al rescate de un barrio que, hasta hace muy poco, tenía una oferta gastronómica muy poco variada.

En Popeye encontraréis cocina de mercado a base de ingredientes de calidad pero a precios asequibles. Para que os hagáis una idea, os costará elegir entre la pallarda de pollo de corral al gorgonzola y el pulpo con parmentier y pimentón. Yo todavía no he conseguido quitarme de la cabeza la ensalada Popeye, un imprescindible si venís al restaurante. Pero con la cena no se acaba todo. Popeye también sabe convertirse en DJ y ofrece cócteles de autor para degustar en un ambiente elegante pero acogedor. Otro bravo para la decoración, muy acertada, por cierto.

En una ciudad con precios cada vez más exagerados, la apertura de un restaurante de calidad, innovador y con un precio más que justo siempre es una excelente noticia.

//fotos de Lee Harris

Professional Photography in Barcelona 1-13645154_1074233922665547_7750030899311978854_n

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.