Popeyes Louisiana Kitchen

Fanáticos del pollo frito, estáis de suerte. Acaba de aterrizar en Barcelona el primer Popeyes Louisiana Kitchen de la ciudad, cadena insignia de pollo frito (con permiso de Chick-fil-A y KFC). Hace unos años Popeyes consiguió copar los titulares por la rotura de stock, colas de clientes ansiosos y hype alrededor de su producto estrella: un modesto sandwich de pollo frito por el que medio mundo perdió la cabeza. Un filete de pollo fresco marinado 12 horas, rebozado crujiente, mayonesa y pepinillos encurtidos, entre dos rebanadas de pan decente han conseguido enamorar a legiones de seguidores. Siendo honesto, y desde una personal falta absoluta de empatía por la comida rápida, el sandwich de pollo de Popeyes me tocó el corazón. No te dejes desanimar por la frialdad del local, aséptico y poco acogedor, y atrévete con el bocadillo de pollo.

Con todos los números para convertirse en la nueva tendencia culinaria del momento, el pollo frito ha llegado para quedarse. Así que dale una oportunidad a uno de los decanos de la comida nacional del sur de Estados Unidos.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.