Restaurante Beam

A estas alturas ya nos habremos dado cuenta del papel importante que desempeñan los restaurantes en nuestras vidas. Y es que hay lugares que pasan a formar parte de nuestra experiencia vital. Cada uno de nosotros tiene alguno en especial. Ese rinconcito donde sabes que seguro te sentirás bien, muy bien.

Tengo unos cuantos que me han llegado al paladar y al coraçao. Uno importante es el Beam. Allí es donde cantamos con José González, un fantástico Mariachi Barcelonés, dónde se vive el carnaval como en ningún sitio o una noche temática al más puro estilo “La casa de las flores”. Y lo que convierte a este lugar en un señor restaurante, que allí es donde la chef Esther Leme nos embelesa con sus fantásticos platos latinos, Made in Brasil, otros muchos de estilo mexicano y algunos locales. El toque de la chef brasileña, los originales cócteles y el recibimiento de Ángelo y Germán nos tienen enamorados.

1-IMG-20210214-WA0029

Pero nos gusta volver al Beam porque su cocina no nos deja de sorprender. Ahora he descubierto que a ese toque latino se le ha dado todavía más relevancia a algo que para mi modo de entender la gastronomía es de vital importancia: la salud. Esther es chef formada en la escuela Hofmann, con muchísima experiencia frente a los fogones pero con un dato importante: es nutricionista y por ello siempre ha puesto especial empeño en elaborar platos con productos del día y sanos. Con el paso del tiempo esta premisa de potenciar la parte saludable de lo que vayamos a consumir ha pasado a formar parte de la filosofía Beam. Hoy, trabajan exclusivamente con carnes, pescados del día y verduras de temporada. En cada una de sus elaboraciones siempre piensa en el equilibrio. Ricos, buenos y, ante todo, muy sanos.

Os animo a probar este Beam renovado y actualizado con su oferta menú para descubrirlos. Ahora que todavía somos más conscientes de la importancia de mantenernos saludables y que le metemos caña al gimnasio virtual… ¡No olvidemos comer sano!

Con su oferta menú, si nos pedimos cualquier plato de la carta incluyen la bebida, el postre, el pan y el café. Sólo pagas el plato. Mis top Beam son, cómo no, el bobó de gambas y leche de coco, sus nachos 100% artesanales con cochinilla pibil, queso, frijoles, guacamole, pico de gallo y jalapeños, el salmón fitness, con tostada de pan de cristal, lomo de salmón, aguacate, calabacín y salsa de yogurt y mostaza y la hamburguesa de picaña desmechada cocinada a baja temperatura con queso artesanal latino, vinagrete brasileño y hojas verdes.

Por lugares así nos enamoramos cada día de nuestra querida Barcelona. Por estos sitios y las personas que lo levantan vale la pena mantenernos bien fuertes y sanos hasta que por fin veamos las persianas de la ciudad subidas a todas horas. Y si enciman ayudan en el proceso de cuidarnos… ¿Qué más les podemos pedir?

IMG_20210211_183609

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.