Tapas Tomate

El barrio de l’Eixample siempre está dispuesto a ofrecernos nuevas sorpresas y el nuevo Tapas Tomate es una de ellas. Ubicado en el local del antiguo Cornelia and Co, se trata de la última apertura del Grupo Tragaluz, que también cuenta con su homónimo en Madrid. El Tapas Tomate reúne todas las características para convertirse en uno de nuestros favoritos esta temporada: buena ubicación, ambiente acogedor pero amplio, una parte de la cocina a la vista de todos (ideal para maravillarse con las habilidades de los cocineros justo antes de degustar los platos), una carta en la que se combina tradición e innovación con una visita a nuestro lado más mediterráneo y una terraza deliciosa para relajarse los días de sol. Haciendo homenaje a su hermano en la ciudad de Madrid, el nuevo Tapas Tomate nos ofrece un recorrido gastronómico con platillos de toda la vida y se permite añadir un toque de originalidad. Como la carta es amplia y te costará decidir, te damos algunas pistas para que pruebes lo mejor de la casa: como entrantes, cualquiera de sus tapas de croquetas serán un acierto, crujientes por fuera, tiernas y sabrosas por dentro. El atún vuelta y vuelta con wakame te maravillará: fresco y de sabor intenso. Su pallarda de pollo al curry es también una buena opción, aunque puedes consultar también por otra selección de carnes a la brasa. Si tienes el día más de pasta, no debes perderte sus gulas de pasta con calamarcitos, un must de su nueva carta.

Por si fuera poco, combinan este espléndido recorrido con platos del día que van variando. Si dejaste hueco para el postre, disfruta de su cheseecake. Y si no, ¡ya tienes excusa para volver pronto!

BARTOMATE_bcn_01-610x400

Bar Tomate Fotografía Laura Rosal

BARTOMATE_bcn_03-610x400

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.