Toto

Cada vez nos encontramos más con restaurantes que apuestan por el producto de calidad y proximidad. Se acabaron las conservas y los cultivos fuera de temporada. Esto quiere decir que la carta de estos locales va cambiando según lo que toque en cada época del año. Y eso nos gusta. Si el huerto nos trae tomate, bienvenido será. Exacto, son las estaciones y el clima los que mandan en la carta..

Toto es un local con mucho encanto. Ideal tanto para cautivar en una primera cita, para tener una reunión de amigos, o sencillamente para merendar y leer tranquilamente. Elegancia y cultura, ya que en sus estanterías nos encontramos con una selección de libros. La decoración corre a cargo de Lázaro Rosa-Violan, y creedme que se nota. Sofisticación y calidez cuidadas al detalle. La ruta de sabores que nos ofrece Toto es hacia las mejores materias primas. Productos frescos y una presentación sencilla. Cuando las cosas se hacen bien, no necesitamos más. La dieta mediterránea cobra en este local una nueva dimensión, y es que nuestra gastronomía bien merece un pódium. Para empezar, te recomendamos encarecidamente probar su remolacha asada, naranja sanguina, queso de cabra y nueces tostadas. Una verdadera sorpresa. Otros platos que no deberían faltar en tu recorrido: el espectacular tartar de solomillo con alcachofa de Jerusalén; el cangrejo de concha blanda con alioli y ensalada; los gnudi, desnudos de ricota, tomate cherry y parmigiano; o el sublime cordero de larga cocción con vignarola de verduras y prosciutto. Un consejo: deja hueco para probar sus tartas caseras, merecen la pena no sabes cuánto.

Toto nos presenta una propuesta slowfood en la que todo combina bien. Te lo dicen ellos y lo confirmamos nosotros: quien prueba repite.

IMG_9401 IMG_9404 IMG_9411

(fotografías de los platos Laura Rosal)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker detectado!!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.